Buscar
  • Admin

¡Tu vida cuenta!



“No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.” (Salmo 139:15-16).


¿Qué criterios podemos utilizar a la hora de calcular el valor que tiene la vida de una persona? ¿En qué nos basamos para decir que una persona es más importante que otra? El mundo ha establecido sus propios criterios: el nivel de estudios, la clase social, el éxito…


Dios es el Autor de la vida. Él escogió crearte y amarte. No eres fruto del azar, tu vida tiene un gran valor porque es el resultado de la elección de Dios. ¡Él deseó crearte!


Si el dueño del universo declara que tu vida es importante, ¿quién puede decir lo contrario? No escuches esa voz mentirosa que te sugiere que el mundo estaría mejor sin ti. ¡Es mentira!


Eres una bendición para tu familia, para tus amigos y para tus colegas. Eres el canal por el cual el Señor desea vertirse en las vidas y los corazones de los que te rodean.


Querido(a) amigo(a), eres la elección de Dios, y tu vida cuenta.

3 vistas

CONTÁCTANOS