Buscar
  • Admin

Recuerda lo que Dios ha hecho


Hoy me gustaría invitarte a un recorrido a través de las páginas de un libro muy especial: el libro de tus recuerdos. O, más precisamente, el libro de tu historia con Dios, el libro que cuenta cada cosa que Dios ha hecho por ti a lo largo de tu vida.


Nadie tiene físicamente un libro así, por lo que tendrás que rebuscar en tu memoria. Pero, ¿por qué es importante hacer esto?, te podrás preguntar. Es importante porque cuando ahondamos en las victorias del pasado, encontramos fuerzas para las batallas del presente y del futuro, para seguir adelante cuando nos vienen los momentos difíciles.


La Biblia dice: “De las misericordias de Jehová haré memoria, de las alabanzas de Jehová, conforme a todo lo que Jehová nos ha dado, y de la grandeza de sus beneficios hacia la casa de Israel, que les ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus piedades” (Isaías 63:7).


¿Has experimentado algún momento de necesidad en tu vida y has visto a Dios proveerte? ¿O has estado triste y alicaído, y Dios te ha dado gozo y entusiasmo?


Querido(a) amigo(a), busca en tu memoria y recuerda todo lo que Dios ha hecho en tu vida durante este año. ¡Él es siempre el mismo, y lo que hizo ayer, puede hacerlo hoy y lo hará de nuevo mañana!


¡Dios es fiel, y grande es Su misericordia!

13 vistas

CONTÁCTANOS