Buscar
  • Admin

Lo que Dios ha declarado ¡nadie lo puede parar!



La Biblia dice:“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11).


Hoy te invito a que te dejes tocar por estas palabras, recíbelas de la parte del Señor para tu vida:


“Mi querido(a) amigo(a), mi pequeño(a), Tengo un plan para tu vida.

Todo lo que ha salido de Mi boca, las promesas que Te he hecho, los sueños que he declarado sobre ti,  lo que he dicho sobre ti, todo ello se cumplirá.

Sí, he preparado todo para ti. He provisto ya para todo lo que va a pasar en el futuro, ya sea adversidad, enfermedad, necesidad financiera…  Nadie puede anular o destruir lo que he declarado. Puedes seguir adelante. ¡No te abandonaré! Te acompañaré hasta el fin. Voy delante de ti, y preparo el camino por el que debes andar.  He aplanado todas las montañas, y vencido todos los obstáculos. Puedes confiar en Mí”


Mi oración hoy para ti es que puedas darte cuenta de esto: que nadie puede parar lo que Dios ha declarado para tu vida.


¿Y si tomáramos un instante para orar y declarar que Dios actuará en nuestra vida? “Padre, gracias porque soy tuyo. Mi vida te pertenece y tiene valor a Tus ojos. Gracias porque Tu plan perfecto para mi vida está en marcha, y se cumplirá. Creo que todo se coloca para mi crecimiento y para que Tu voluntad será hecha en mi vida. Sí, lo que Tú dices, tu brazo lo cumple; lo que has declarado, nadie puede detenerlo. En el Nombre de Jesús. ¡Amén!”.

8 vistas

CONTÁCTANOS