Buscar
  • Admin

¡Has nacido para mostrar su amor!


Paso a paso, día tras día, te acercas más a Dios y vas creciendo. ¿Te has parado a pensar alguna vez que quizá Dios está potenciando este crecimiento en tu vida para que puedas también bendecir a otras personas?


“Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí” (Isaías 6:8).


Dios te está moldeando y transformando poco a poco. Él comparte contigo Su palabra y Sus promesas. Eres llamado(a) a servirle, a consagrar tu vida para ser un canal de bendición para los demás.


Él  derrama Su gracia, Su sabiduría y Su fuerza en tu vida para hacer de ti un(a) embajador(a) de Su amor,  para que seas una bendición por todas partes, allí donde vayas.


Querido(a) amigo(a), estás revestido(a) de Su Espíritu y lleno(a) de Su vida para que puedas marcar la diferencia a tu alrededor.


Te invito a que te llenes más y más de Él, a que vayas más allá, para que así puedas también producir un impacto positivo en la vida de muchas personas. 


Ora conmigo ahora: “Señor, recibo plenamente mi identidad de ti. Soy tuyo, moldeado(a) por ti. Deseo recibir más de ti, para ser también así capaz de dar más a los demás y hacer bien a todos los que me rodean. Lléname para que pueda manifestar tu amor. Amén”.

4 vistas

CONTÁCTANOS