Buscar
  • Admin

¡Experimenta el gozo del cielo en la tierra!


Seguramente a lo largo de tu vida has logrado superar muchos retos. ¿Recuerdas cómo te sentiste cuando los superaste?


Recuerdo el año en el que estudié el Master en la universidad. Además de estudiar y tener que preparar infinidad de trabajos y prácticas para el Master, estuve trabajando a media jornada durante todo ese año. Por si eso fuera poco, en aquél tiempo era el responsable del grupo de jóvenes, y tenía otras muchas responsabilidades en la iglesia, tales como coordinar los medios técnicos o participar en la alabanza, entre otras. Fue un año realmente intenso; tanto, que en dos ocasiones estuve a punto de abandonar los estudios. Pero el hecho de saber que estaba cada vez más cerca de terminar me ayudó a seguir adelante, y gracias a Dios pude terminar el Master con una de las notas más altas de la clase. ¡Fue un momento tan especial!


Ese gozo de saber que estamos avanzando hacia la meta y de que estamos en el camino correcto es el mismo que podemos sentir en nuestra vida cristiana.


La Biblia dice acerca de Jesús: “Vosotros le amáis a pesar de no haberle visto; y, aunque no le veis ahora, creéis en él y os alegráis con un gozo indescriptible y glorioso” (1 Pedro 1:8, NVI). ¡Me encanta este pasaje!


A pesar de las dificultades que a veces tenemos que atravesar, sabemos que estamos avanzando hacia la meta y que un día veremos a Jesús. Eso nos llena aquí y ahora de un gozo inexpresable, glorioso, que nos anima a seguir avanzando y a dar lo mejor de nosotros para Dios. ¡Sí, querido(a) amigo(a), el gozo te permite experimentar el Cielo en la Tierra!


Que en este día Su gozo te inunde por completo.

0 vistas

CONTÁCTANOS