Buscar
  • Admin

Eres como un ángel para los ángeles


¿Estás quizá intrigado por el título del mensaje de hoy? Aquí te dejo con mi amigo Christian Misch y su reflexión. Disfruta de su lectura:

Seguramente alguna vez te has preguntado cómo son los ángeles. En general, a todos nos interesa el tema de los ángeles, es algo que despierta nuestra curiosidad. 


Desde pequeño, siempre ha sido un tema que me ha apasionado. Nunca he visto un ángel (al menos no que yo sea consciente), pero me encanta escuchar testimonios de aquellos que sí han tenido encuentros con ellos. 


Estás deseando que te cuente un testimonio, ¿verdad? =) Déjame que te comparta este: hace unos años, una amiga mía regresaba tarde en la noche del trabajo, y al salir del bus, unos chicos empezaron a seguirla, diciéndole cosas impropias. Ella podía sentir que estaban cada vez más cerca, y que sus intenciones no eran buenas. En medio de su desesperación, gritó “¡Dejadme en paz, en el nombre de Jesús!”. En ese momento, escuchó cómo se detuvieron y empezaron a decirse entre ellos con temor: “¿Qué es eso que brilla? ¿Qué es esa luz?”. Cuando se giró, vio que estaban huyendo despavoridos. Ángeles enviados por el Señor la protegieron de una situación de peligro. ¡Gracias a Dios!


Nos gusta conocer historias acerca de ángeles, pero ¿sabías que ellos son los que están interesados en conocer nuestra historia? La Biblia dice que “los ángeles observan con gran expectación cómo suceden estas cosas” (1 Pedro 1:12, NTV), refiriéndose a la obra que el Espíritu Santo hace en nuestras vidas. 


¡Sí, querido(a) amigo(a), eres como un ángel para los ángeles! Tienes un valor tan grande como hijo(a) de Dios, que los ángeles tienen la misión de ayudarte, ya que son “espíritus enviados para cuidar a quienes heredarán la salvación” (Hebreos 1:14, NTV). ¿No es impresionante? Dios te guarda y te protege cada día. 


Que tengas un día extraordinario en Su Presencia.

0 vistas

CONTÁCTANOS