top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

El Espíritu Santo vive en ti


A veces podemos pensar que Dios no está con  nosotros. Hay momentos en los que dudamos, en los que no sabemos qué camino tomar, o en los que tenemos sencillamente miedo.

Pero la Biblia dice que el Espíritu de Dios vive en nosotros (mira 1 Corintios 3:16). Eso significa que, por medio de su Santo Espíritu, Dios está siempre en nosotros y con nosotros. ¡Y Dios no se muda! =)


Desde que te hiciste cristiano(a), has sido revestido con una nueva naturaleza (mira 2 Corintios 5:17). Y esta nueva naturaleza no se manifiesta solamente cuando te encuentras bien, ni desaparece aquellos días en los que en los que te encuentras bajo. ¡Menos mal!


No, esta nueva naturaleza es adquirida: es el sacrificio de Jesús el que le da su valor. Y, como decíamos antes, el Espíritu Santo no huye de ti en los días en los que dudas, te equivocas o cuando no te encuentras bien. Él siempre está contigo. Al escoger dar tu vida a Jesús, has recibido este regalo extraordinario: ¡El Espíritu de Dios ahora vive en ti, ya no estarás nunca más solo(a)! ¡Es maravilloso!


Querido(a) amigo(a), te animo hoy a que medites sobre la profundidad y el poder de esta verdad: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo, el Dios eterno y todopoderoso, está contigo a lo largo de este día, y para siempre. ¡No estás solo(a)!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page