Buscar
  • Admin

Dios tiene un propósito para tu vida


“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28)


“A los que conforme a su propósito…”


Dios tiene un propósito para tu vida. Tiene una meta, un plan. ¡Es importante que te preguntes y que Le preguntes qué es lo que Él quiere hacer con tu vida!


Es muy interesante que la palabra griega para “propósito” , “prosthesis”, es la misma palabra que se utiliza en la Biblia cuando se hace referencia a los panes de la proposición. Estos panes servían para representar a las 12 tribus de Israel, e impulsaban al pueblo a ir “hacia adelante”, a ir en pos del Todopoderoso.


Hoy, por el sacrificio de Jesús, el pan vivo que descendió del cielo (Juan 6:51), Dios te anima a ir hacia adelante. ¡Él te concede Su favor y Su bendición, y te anima a que sigas avanzando, a que vayas hacia delante y tengas éxito en todos Sus propósitos para tu vida, para la gloria de Su Nombre!


Querido(a) amigo(a), cree que Dios te llama según Su propósito. Su propósito es eterno, pero se manifiesta en lo temporal, aquí y ahora. Él desea guiarte, consolarte, dirigirte y usar tu vida, “conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él” (Efesios 3:11-12).


Los designios de Dios para ti son buenos. De hecho, la palabra “designio” guarda una similitud con la palabra “diseño”. Imagina por un momento que Dios, como un perfecto artista, hubiese bosquejado y diseñado por adelantado Sus planes para ti. ¡Él está pintando el cuadro de tu vida, y te puedo asegurar que el resultado final será magnífico!


“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11).

2 vistas

CONTÁCTANOS