SOBRE NOSOTROS

Radio Paz es una estación de radio que emite por la 101.2 de la FM para toda Cartagena y su comarca y a través de internet para todo el mundo. Fue fundada hace 15 años por el Pastor Juan José Sánchez Vidal, que pastorea el Centro Cristiano del Evangelio Internacional.

 

Radio Paz tiene un programación variada, con mensajes y programas para todo tipo de personas, difundiendo el evangelio de Jesucristo, llevando el mensaje de salvación a las vidas y enseñando la Palabra de Dios, todo ello acompañado de música cristiana para todos los gustos. La emisión es ininterrumpida, las 24 horas del día, los 365 días del año. Radio Paz cuenta con dos Salas de estudio, una de ellas se encuentra en un antiguo molino de viento español derribado que restauramos y ahora es patrimonio cultural y turístico de la ciudad, y la otra sala se encuentra en las instalaciones del Centro Cristiano del Evangelio Internacional.

Querido amigo, estamos muy contentos de que esté visitando nuestro sitio web, nos alegra que se interese por nuestra emisora de radio ya que Radio Paz es la emisora de las buenas noticias, en un mundo en donde los medios de comunicación nos saturan de noticias desastrosas, tragedias, conflictos... Radio Paz apuesta por las buenas noticias de Jesucristo, sabemos que Él tiene la respuesta para el mundo de hoy y millones de personas lo están experimentando, pruebe usted también a Jesucristo, Él tiene palabras de vida eterna para usted, déjele entrar en su corazón porque será la mejor decisión que pueda tomar en su vida, Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.

 

CONTÁCTANOS